Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 19 de octubre de 2015

Antonio Romero Torres, Pregonero de la Semana Santa de Camas 2016

Armonía Cofrade Blog. La Junta de Gobierno de la Primitiva, Real, Muy Ilustre, Fervorosa y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento, Santa Vera+Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora María Santísima de los Dolores Coronada y San Sebastián, reunido en Cabildo de Oficiales ha procedido a la designación del próximo Pregonero de la Semana Santa de Camas 2016.
La designación ha recaido en el hermano Antonio Romero Torres, que será el encargado en vísperas de una nueva semana de pasión, de subirse al atril de la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia para ensalzar y pregonar la Semana Santa.
El  Pregonero es un joven de 31 años Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Abogado en ejercicio perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Cristiano y cofrade comprometido, está vinculado a nuestra Hermandad desde su nacimiento, bebiendo desde su infancia de las raices confrades de ella junto a su padre, miembro por aquel entonces de su Junta de Gobierno.
Es tambien hermano de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla tras el que realiza su anual Estación de Penitencia en la Madrugada sevillana.