Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 29 de septiembre de 2015

Triduo a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de Alcalá de Guadaíra

Armonía Cofrade Blog. La Fervorosa, Ilustre y Salesiana Hermandad y Cofradías de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Bosco establecida canónicamente en la Capilla de Ntra Sra. del Carmen de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) celebra a honor y gloria de su Amantísima Titular María Santísima del Rosario, Triduo Solemne, durante los días 1, 2 y 3 de octubre a las 20:15 horas, iniciándose con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Celebración de la Eucaristía, presidida por el Rvdo. P. D. Fernando Báñez Martín, S.D.B. (día 1), Director de la Casa Salesiana “San Pedro” de Triana, Sevilla. Rvdo. P. D. Juan Francisco Huertas Carretero, S.D.B.  (día 2), Director Espiritual de la Hermandad y de la Casa Salesiana de Alcalá.
Rvdo. P. D. Alejandro Guevara Rodríguez, S.D.B. (día 3), Delegado Inspectorial de la zona sur y de Hermandades y Cofradías.
El domingo día 4, a las doce de la mañana, Solemne Función Principal. La celebración eucarística estará presidida por el Rvdo. P. D. Cristóbal López Romero, S.D.B. Provincial de la Inspectoría Salesiana “María Auxiliadora”.
Intervendrá en la parte musical el Coro de la Hermandad del Dulce Nombre.
Foto: Diego Benítez