Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 22 de septiembre de 2015

Romería en honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor

Armonía Cofrade Blog. Romería en Honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor. Próximo domingo 27 de septiembre con salida desde la Ermita de San Sebastián a las 10 de la mañana con dirección al Pinar de La Salve y regreso previsto sobre las 19 horas con entrada en la Ermita de San Sebastián entorno a las 22 horas. A las 13:30 horas tendrá lugar la misa de romeros en el Pinar de La Salve.
El recorrido a la ida por las calles de Mairena será el siguiente: Plaza de San Sebastián, San Fernando, Plaza de Antonio Mairena, Arrabal, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Amor de Dios, Ave María, Cervantes, Avenida de Andalucía, San Agustín y Prolongación San Agustín.
A la vuelta entraremos sobre las 21 horas por la calle Prolongación de San Agustín y siguiendo por San Agustín, Avenida de Andalucía, San Fernando y Plaza de San Sebastián.
Desde la hermandad animan a todos los maireneros y maireneras a participar activamente en la romería entorno a la Patrona. A vivir con alegría este día con el que se pone fin a las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada. Os animan a acompañar al Simpecado en su recorrido de ida y vuelta al Pinar de La Salve y a vivir intensamente esta Romería.