Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 18 de septiembre de 2015

Regulación especial de tráfico con motivo de la romería en El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. Con motivo de la Romería de Santa María del Alcor que se celebra el día 20 de septiembre la Policía Local ha establecido una regulación especial de tráfico.
La Romería transcurre por las calles San Pedro Nolasco, Real, La Muela, Avenida del Trabajo, Corredera, Camino del Moscoso y Camino de la Vía.
La circulación por el casco urbano de la localidad se verá afectada de la siguiente forma:
La zona de salida se verá restringida al tráfico rodado desde las 06:00 horas. Afectará a las calles Sol, Tren, San Pedro Nolasco, Real, Muela y circulación por la carretera SE-3200.
A esa hora no deberán permanecer vehículos en las calles San Pedro Nolasco, Real, Muela y fachada de Plaza de Abastos en Corredera, procediéndose a retirada con grúa de los vehículos que permanezcan en el recorrido.
Los coches de caballo y carros de bueyes no podrán entrar por calle Muela ni Real, así como no podrán permanecer a la espera en las inmediaciones del cruce de Calles Feria y Muela, dado que serán desviados hacia calle Carlos Méndez, Cañalizo y Sol para que sigan el orden de la comitiva marcado por la Hermandad organizadora.
Además, se verán afectadas las calles colindantes al itinerario debido a las necesarias desviaciones del tráfico.
En el itinerario de Vuelta, los conductores deben tener presente la prohibición de estacionar a partir de las 19:30 horas hasta finalización en la fachada de Plaza de Abastos y calle Rosario desde su inicio hasta Capilla del Rosario.
Se ruega a los conductores prevean itinerarios alternativos, especialmente la circunvalación de la A-398 y respeten la señalización circunstancial así como colaboren con los Agentes de tráfico, de Protección Civil y la Organización para el mejor disfrute de las fiestas por todos. Del mismo modo se hace hincapié en la prohibición de estacionar delante de las vallas de corte dado que, en caso de evacuación, impedirían el acceso y salida de vehículos de urgencias.
Foto: Diego Benítez