Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 24 de septiembre de 2015

Hoy día de la Virgen de la Merced en El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. La Muy Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Merced conmemora la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Merced, hoy jueves día 24 de septiembre a las 21:00 horas, con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia Conventual del Corpus Christi.
La celebración de la Eucaristía estará presidida por el Rvdo. Padre Don Francisco Suárez Salguero, párroco y director espiritual de la Hermandad. A su finalización se podrá besar el escapulario de la Santísima Virgen. El coro "Nuestro Padre Jesús Nazareno" perteneciente a la corporación, amenizará la celebración con sus cantos.
Invitan a todos los hermanos de la Hermandad y a los devotos de Nuestra Santísima Madre de la Merced, a que asistan a esta celebración en honor a la venerada titular letífica, especialmente en este año dedicado al Patrón San Pedro Nolasco, como preparación para el VIIIº Centenario de la Orden que celebraran en 2018.
Foto: Diego Benítez