Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hoy comienza las Fiestas de la Santa Cruz 2015 en la Hermandad del Sol

Armonía Cofrade Blog. Un año más comenzamos el curso en la Hermandad del Sol con las fiestas en torno al titular el Triunfo de la Santa Cruz. Es por esto por lo que os invitamos a todos a que nos acompañéis los próximos 18, 19 y 20 de septiembre a nuestra Velá, que como siempre, estará ubicada en la Plaza del Aljarafe.
Durante estos tres días podréis disfrutar de actuaciones, animación y atracciones para los más pequeños, y como no, un gran ambigú con precios populares y exquisitas viandas con las que pasar un buen rato en un ambiente relajado y distendido.
Igualmente, os animamos a participar en la tómbola organizada por la Diputación de Caridad, en la que podréis ganar magníficos premios y en la que además se sorteará una camiseta del Sevilla F.C. y otra del Real Betis Balompié. Pero además, los que hayan participado en el sorteo de las camisetas, podrán conseguir un magnífico premio adicional, una noche de hotel. Y todo esto por una buena causa como es ayudar a cubrir las necesidades de aquellas familias que necesitan de nuestra ayuda.
El sábado día 19, tendrá lugar la procesión de la Santa Cruz por las calles del  barrio. Todos aquellos niños y niñas que deseen formar parte del cortejo, con independencia de si son hermanos o no, deberán pasarse el mismo día 19 a retirar la papeleta de sitio a un precio simbólico de 3€, a beneficio de la Diputación de Caridad de la Hermandad.
El recorrido será el siguiente: Salida (20:30), Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Tibidabo,   Ulía, Igueldo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe y Entrada (22:30).
El acompañamiento musical correrá a cargo de nuestra Banda Hermana de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores.