Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 27 de julio de 2015

La Banda de Cornetas y Tambores Buena Muerte de Palencia acompañará al Santísimo Cristo de la Vera Cruz de El Viso del Alcor el próximo Jueves Santo

Armonía Cofrade Blog. La Banda de Cornetas y Tambores Buena Muerte de Palencia será la que ponga sus sones musicales tras el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz el próximo Jueves Santo, tras el acuerdo cerrado esta semana entre la Hermandad y la Banda palenciana.
Dicho cambio viene tras no llegar a un acuerdo y por lo tanto, la no renovación por parte de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba con la Hermandad tras cumplir el contrato que le unía con la Cofradía durante los años 2014 y 2015. 
La Banda de Cornetas y Tambores de la Buena Muerte, a pesar de proceder de tierras castellano leonesas, es bastante conocida en tierras andaluzas ya que sus sones llegan en Semana Santa a localidades como Algeciras, Chiclana, Coria del Río, Bollullos de la Mitación, Utrera y este año por primera vez también sonarán tras el Stmo. Cristo de la Vera-Cruz en El Viso del Alcor.
Foto: Diego Benítez