Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 7 de julio de 2015

Hoy comienza la Novena en honor a Ntra. Sra. del Carmen

Armonía Cofrade Blog. La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen del Santo Ángel celebra a partir de hoy, martes 7 de julio, y hasta el miércoles 15 de julio, la Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen con el ejercicio del Santo Rosario a las 20h. y celebración de la Eucaristiía a las 20:30h. La Novena será celebrada por el Rvo. D. Miguel Ángel González González O.C.D. Conventual de Medina del Campo (Valladolid).
El día de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen, 16 de julio, celebraran Función Principal de Instituto, a partir de las 20:30h. La misma será Oficiada por el Rvo. Fray Francisco Guitiérrez Alonso O.C.D. Conventual del Santo Ángel. 
El viernes 17 de julio, tendrá lugar la Salida Procesional de las Imágenes de Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Carmen con el siguiente itinerario: Salida 20:45h. Rioja. Velázquez, O´Donnell, Plaza de la Magdalena, Murillo, Bailén, Miguel de Carvajal, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Murillo, Plaza de la Magdalena, Rioja y entrada 00h.
Foto: Jesús Perez