Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 4 de julio de 2015

Cultos en honor a Ntra. Sra. del Carmen. Hoy besamanos

Armonía Cofrade Blog. La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen del Santo Ángel ya tiene preparado todos los Cultos a celebrar con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen, que comenzará hoy sábado 4 de julio con el besamanos de la Titular. 
Durante los días sábado 4 y domingo 5 de julio, se celebrará el Solemne besamanos a Nuestra Señora del Carmen con el siguiente horario: 
Sábado 4 de julio: 10:30h. a 13:30h. / 19:30h. a 21:30h. 
Domingo 5 de julio: 10:30h. a 13:30h. 
Por otro lado, el lunes 6 de julio, será el día en el que se llevará a cabo la presentación de la restauración de la Imagen de Nuestra Señora del Carmen de Cristóbal Ramos, en el Altar Mayor del Convento del Santo Ángel. 
A partir del martes 7 de julio y hasta el miércoles 15 de julio, celebraran la Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen con el ejercicio del Santo Rosario a las 20h. y celebración de la Eucaristiía a las 20:30h. La Novena será celebrada por el Rvo. D. Miguel Ángel González González O.C.D. Conventual de Medina del Campo (Valladolid).
El día de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen, 16 de julio, celebraran Función Principal de Instituto, a partir de las 20:30h. La misma será Oficiada por el Rvo. Fray Francisco Guitiérrez Alonso O.C.D. Conventual del Santo Ángel. 
El viernes 17 de julio, tendrá lugar la Salida Procesional de las Imágenes de Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Carmen con el siguiente itinerario: Salida 20:45h. Rioja. Velázquez, O´Donnell, Plaza de la Magdalena, Murillo, Bailén, Miguel de Carvajal, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Murillo, Plaza de la Magdalena, Rioja y entrada 00h.
Foto: Jesús Perez