Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

miércoles, 20 de mayo de 2015

El Cerro, Macarena y Triana parten hoy hacia la aldea almonteña

Armonía Cofrade Blog. Tres Hermandades del Rocío de Sevilla partirán hoy, miércoles 20 mayo, hacia la aldea almonteña para asistir a la procesión de la Blanca Paloma. Les ofrecemos los datos de la salida.
Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla-Cerro del Águila. Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.
Hora de salida e itinerario: Salida a las 9:00 horas, Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Gómez Villalobos, Ronda de Tamarguillo, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Ciudad Jardín, Avda. Alcalde J. Fernández, Avda. Felipe II, Plaza de America, Paseo de las Delicias, Avda. de la Palmera, Avda. Cardenal Bueno Monreal y Avda. de las Razas.

Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla-Macarena. Parroquia de San Gil.
Hora de salida e itinerario: Salida a las 8:00 horas, Plaza de San Gil, San Luis, Arco de la Macarena, Bécquer, Feria, Correduría, Alameda de Hércules, Trajano, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Santa Clara, Santa Ana, Narciso Bonaplata, Torneo, Pasarela de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos  y Pasarela de Camas.

Pontificia, Real Imperial, Ilustre y Antigua Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Triana. Capilla de Ntra. Sra. del Rocío, en calle Evangelista.
Hora de salida e itinerario: Salida a las 8:15 horas, Evangelista, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Plazuela de Santa Ana, Parroquia de Santa Ana, Pureza, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Castilla, Plaza de Chapina y salida a la A-49.
Foto: Eduardo Fdez. López