Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 28 de abril de 2015

Cultos y actos a San José Obrero. Hoy comienza el Triduo

Armonía Cofrade Blog. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores, establecida canónicamente en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo de esta ciudad de Sevilla, consagrará D. m. solemnes cultos en honor a San José Obrero.

SOLEMNE TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
Durante los días 28, 29 y 30 de abril de 2015 a las siete y media de la tarde, Solemne Triduo con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del triduo, bendición, reserva y Santa Misa.
El día 30, durante el triduo, juramento de Reglas de nuevos hermanos/as.
El viernes día 1 de mayo de 2015, a las doce y media del mediodía Función Principal de Instituto, donde se realizará pública Protestación de Fe.

BESAMANOS Y OFRENDA FLORAL
El sábado día 2 de mayo, de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. la bendita imagen estará expuesta en devoto Besamanos. El mismo día, a las seis y media de la tarde se le honrará con la tradicional Ofrenda Floral.

SOLEMNE PROCESIÓN
El domingo día 3 de mayo, a las siete de la tarde presidirá la solemne Procesión que recorrerá las calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, y entrada en la Iglesia Parroquial a las 23:15 h. aproximadamente. Acompañará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la hermandad de Los Gitanos. La cuadrilla de costaleros estará dirigida por Antonio Santiago Muñoz y sus auxiliares.

PAPELETAS DE SITIO
Los hermanos que deseen acompañar a la bendita imagen de San José Obrero, portando vara, insignia o cirio podrán obtener su papeleta de sitio durante los días  28, 29 y 30 de abril, y 2 de mayo, en horario de 20:30 a 21:30 horas, en la Casa de Hermandad.

VELADA POPULAR DE SAN JOSÉ OBRERO
Tendrá lugar en el Patio Padre Víctor García, del 30 de abril al 3 de mayo.
Foto: Luis Manuel Jiménez