Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 28 de marzo de 2015

Sábado de Pasión en Sevilla

Armonía Cofrade Blog. Tres Hermandades y una Agrupación Parroquial procesionará hoy, Sábado de Pasión, por las calles de Sevilla.

Torreblanca
La Parroquia de San Antonio del barrio de Torreblanca abrirá sus puertas a las 16:45 horas para dar paso a la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato y María Santísima de los Dolores. Los sones musicales lo pondrá la Agrupación Musical Virgen de los Reyes en el misterio y la Banda de Música de las Nieves de Olivares en el palio.

Divino Perdón de Alcosa
A las 16:40 horas tendrá lugar desde la Iglesia de la Beata Ana María del barrio del Parque Alcosa la procesión de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y la Virgen de la Purisima Concepción a los sones de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas y la Sociedad Filarmonica de Pilas.

San José Obrero
Esta Hermandad Sacramental y de Gloria de San José con sede en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula efectuará su salida a las 17:30 horas y el paso de palio entrará a las 00:50 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Jesús de la Salud tras el cristo y la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija tras el palio.

La Milagrosa
A la 18:00 horas se abrirán las puertas de la Parroquia de la Milagrosa para la procesión de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón y María Santísima del Rosario. La Agrupación de la Redención en el misterio y la Banda Municipal de Rota en el palio pondrán los sones musicales en esta tarde de Sábado de Pasión en el barrio de la Milagrosa.
Foto: Diego Benítez