Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 19 de marzo de 2015

Continúa el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de Coria del Río

Armonía Cofrade Blog. La Humilde y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazareno del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Purísima Concepción de María Santísima y San Juan Bautista de Coria del Río, celebra Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, del 16 al 20 de marzo, a las 20:30 horas. Presidirá la Santa Misa y pronunciará la Homilía, el Director Espiritual, el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella de Coria del Río.
El jueves día 19 de marzo, en conmemoración del primer Jueves Santo Eucarístico, adoración al Santísimo Sacramento con exposición a los fieles desde las 18:00 horas. 
El último día de Quinario, habrá procesión claustral con el Santísimo Sacramento.
El domingo, día 22 de marzo, a las 13:00 horas, Misa Función Principal de la Hermandad, presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad.
En el ofertorio los hermanos harán pública protestación de Fe, donde se proclamará la defensa del derecho la vida del ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural.