Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 27 de enero de 2015

Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno (El Silencio)

Armonía Cofrade Blog. Durante los días 27, 28, 29, 30 y 31 de enero a las 20 horas, la Archicofradía celebrará Solemne Quinario en Honor, Adoración y Gloria al Dulcísimo Jesús Nazareno con el siguiente orden; Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición Solemne Eucarística, Reserva de su Divina Majestad y Santa Misa.
Este año, con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista, durante los días del Quinario ocuparán la Sagrada Cátedra distintos Hermanos Sacerdotes miembros de la Archicofradía con el siguiente orden:
DÍA PRIMERO  Rvdo. P. D. Pedro Sola Sola, Pbro. Párroco de Nª Sra. de Consolación de El Coronil (Sevilla), y capellán del Centro Penitenciario Sevilla 2.
DÍA SEGUNDO Rvdo. P. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Pbro. Director Espiritual del Seminario Menor de Sevilla.
DÍA TERCERO Rvdo. P. D. Pablo Colón Perales, Pbro. Párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).
DÍA CUARTO Rvdo. P. D. Amador Domínguez-Manchado Ladrón de Guevara, Pbro. Párroco de San Francisco de Asís (Sevilla).
DÍA QUINTO Rvdo. P. D. José Antonio Parrilla Sarmiento, Pbro. Párroco de San Francisco Javier (Sevilla) y Director Espiritual de la Archicofradía
El domingo 1 de febrero a las 12 horas la Archicofradía celebrará Solemne Función en honor de su Dulcísimo Titular ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra,  Obispo Auxiliar de Sevilla.
Al término de la Solemne Función se dará a la pública veneración de los fieles la reliquia de la Sagrada Espina de Nuestro Señor Jesucristo.
Foto: José María Anguita