Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

miércoles, 14 de enero de 2015

Bases del VII Concurso Cartel Viernes de Dolores – Pino Montano 2015

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazaret organiza su VII Concurso para elegir el Cartel para el Viernes de Dolores de 2015.
A dicho concurso podrá acceder cualquier persona que acepte las bases que a continuación se detallan:
1. El tema será sobre nuestra titular María Santísima de Amor.
2. Se podrán presentar un máximo de 3 trabajos por concursante.
3. El soporte utilizado será libre, es decir, podrá ser fotografía, pintura, montaje fotográfico, dibujo…
4. En el caso de pintura o dibujo, deberá presentarse el original, y en el caso de fotografía o montaje fotográfico, deberá presentarse en formato digital.
5. Los trabajos irán acompañados por los datos personales del autor en sobre cerrado.
6. El plazo de presentación será hasta el 20 de enero de 2015, en la secretaría de la Hermandad (Parroquia de San Isidro Labrador, c/ Alfareros s/n – telf. 954.954.762) los martes y jueves de 18:30 h. a 20:30 h.
7. El ganador del concurso obtendrá la edición del cartel y su publicación.
8. La comisión organizadora comunicará la decisión del jurado, por escrito, a la persona elegida, antes de que comience la Cuaresma de 2015.
9. La presentación del Cartel ganador y la entrega del mismo a su autor será en la Cuaresma de 2015. La fecha elegida para dicha presentación se informará debidamente en los medios de comunicación, en el tablón de anuncios de la Hermandad, en el boletín y a través de nuestra web.
10. El original ganador pasará a ser propiedad de la Hermandad y el resto de los trabajos podrán ser utilizados para el archivo de la misma.
11. El premio podrá ser declarado desierto.
12. El fallo del jurado será inapelable y la participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.
La comisión organizadora.