Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 6 de noviembre de 2014

Cultos y actos en la Misión. Hoy comienza el Triduo

Armonía Cofrade Blog. Próximos cultos y actos que la Archicofradía de la Misión va a celebrar:
Días 6, 7 y 8 de noviembre, Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora del Amparo, ocupando la Sagrada Cátedra el R. P. D. Mario Fermín Ramos Vacas, Párroco y Arcipreste de San Bernardo, comenzando a las 19:45, con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo, Celebración de la Eucaristía con predicación y Salve Solemne.
Día 9 de noviembre a las 12:30 de la mañana Función Solemne, presidida por R. P. D. José Antonio Garófano Sánchez (cmf), a continuación la Virgen estará expuesta en devoto Besamanos.
El 7 de noviembre, a la finalización del Triduo, en la Casa de Hermandad, tendrá lugar la V Cena de la Diputación de Caridad, a beneficio de la Bolsa de Caridad. La invitación se podrá adquirir por 15€.
El 13 de noviembre, convivencia de Hermandades que procesionan el Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. A las 20:00 h. misa en la Parroquia de San Antonio María Claret, y a continuación en la Casa de Hermandad, se dará una charla-coloquio por el Director Espiritual, R. V. P. D. José Antonio Garófano Sánchez (cmf), titulada Charitas Christis Urget Nos. Finalizaran con un rato de convivencia.