Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 17 de marzo de 2014

"Redemption", nueva composición de Alejandro Blanco Hernández

Armonía Cofrade Blog. El Grupo de Cámara “Nuestra Señora del Juncal” estrenó el pasado 15 de marzo una nueva pieza musical, la cual viene a ser la primera pieza propia de este colectivo. Este hecho se ha llevado a cabo con motivo del Vía Crucis del Santo Cristo de la Redención, titular de la Real, Antigua, Venerable, Ilustre y Fervorosa Hermandad Mercedaria del Patrocinio de Nuestra Señora, Santo Cristo de la Redención, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, San Pedro Nolasco y San Fernando Rey.
Con el nombre de Redemption y bajo la dedicatoria de “… al Santísimo Cristo de la Redención…”, se presenta una pieza de corte solemne del compositor Alejandro Blanco Hernández, la cual viene a engrandecer el repertorio musical de esta querida Hermandad.
De esta manera el Grupo de Cámara “Nuestra Señora del Juncal”, de mano de Alejandro Blanco, y al término de dicho acto piadoso, se entregó las partituras al Hermano Mayor de esta corporación,  agradeciendo de esta forma la confianza y el trato recibido recibido por parte de esta querida Hermandad.