Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

domingo, 16 de marzo de 2014

Hoy II ensayo solidario “Échame Kilos” en la Hermandad de Jesús de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog.  Por segundo año consecutivo la Hermandad de Jesús juntamente con la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizan el II ensayo solidario “Échame Kilos” con el fin de recoger alimentos para los más necesitados. En esta ocasión contaremos con la novedad del estreno de una parihuela de ensayos ejecutada por los hermanos Antonio Muñoz Vázquez y José Rodríguez Benítez.
El ensayo solidario será el día 16 de marzo a partir de las 11:00 horas de la mañana por las siguientes calles: Tocina, Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Cruz, Cervantes, Laguna, Santa Ana, Corredera, Pozo, Valdivia, Rodrigo de Triana y Tocina.
 El ensayo se realizará con la Banda CC.TT. de la Merced que abrirá la comitiva. Con este ensayo los hermanos de la Hermandad, junta de gobierno, costaleros, jóvenes, músicos, etc. aportarán alimentos para las personas más necesitadas, haciendo un llamamiento para que también colaboren los vecinos de las calles y aledaños por donde pasará la comitiva.
Foto: Diego Benítez