Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

domingo, 23 de marzo de 2014

El Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López predicará el Septenario a la Macarena

Armonía Cofrade Blog. El Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Párroco de la Iglesia de San Lorenzo Mártir de Sevilla ocupará la sagrada cátedra del Solemne Septenario Doloroso en Honor y Gloria de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena.
El predicador quiere participar brevemente a  los hermanos,  fieles y devotos sobre los temas a desarrollar entre los días 23 al 29 de Marzo:
SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA, MADRE DEL EVANGELIO VIVIENTE (E.G.288).
Domingo 23: Santa María de la Esperanza, tu seno virginal fue constituido templo santo para el Hijo de Dios, ruega para que nosotros podamos adorar al Señor en espíritu y en verdad, y convertirnos, como tú,  en fuente de agua que salta hasta la vida eterna.
Lunes 24: Santa María de la Esperanza consíguenos ahora un nuevo ardor de resucitados para llevar a todos el Evangelio de la vida que vence a la muerte. Danos la santa audacia de buscar nuevos caminos para que llegue a todos el don de la belleza que no se apaga.
Martes 25:  Santa María de la Esperanza, tu, que movida por el Espíritu, acogiste a la Verbo de la vida en la profundidad de tu humilde fe, totalmente entregada al Eterno, ayúdanos a decir nuestro sí ante la urgencia, más imperiosa que nunca, de hacer resonar la Buena Noticia de Jesús.
Miércoles 26: Santa María de la Esperanza, estrella de la nueva evangelización, ayúdanos a resplandecer en el testimonio de  la comunión, del servicio, de la fe ardiente y generosa, de la justicia y del amor a los pobres, parar que la alegría del Evangelio llegue hasta los confines de la tierra y ninguna periferia se prive de su luz.
Jueves 27: Santa María de la Esperanza, Virgen de la escucha y la contemplación, madre del amor, esposa de la bodas eternas, intercede por la Iglesia, de la cual eres icono purísimo, para que nunca se encierre ni se detenga en su pasión por instaurar el Reino.
Viernes 28: Santa María de la Esperanza, gloria de tu Hijo y compendio de todas las virtudes, ruega por nosotros para que como tú busquemos siempre lo que es verdadero y noble,  y poder llegar un día ante el Señor, fuente de toda belleza y autor del amor hermoso.
Sábado 29: Santa María de la Esperanza, madre del Evangelio viviente, manantial de de misericordia, ruega incesantemente a tu Hijo por nosotros, para que su gracia enriquezca nuestra pobreza y su gran poder fortalezca nuestra debilidad.