Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

miércoles, 19 de marzo de 2014

Don Santiago Gómez Sierra, presidirá la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad de Jesús de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. El lunes conocíamos la noticia de que el Sr. Obispo Auxiliar de Sevilla Don Santiago Gómez Sierra, presidirá la Solemne Función Principal de Instituto que la Hermandad de Jesús de El Viso del Alcor celebrará el próximo domingo, tercero de Cuaresma a las 12:30 del mediodía.
De esta forma accede a la invitación que tras la visita que realizó el pasado mes de abril a la Hermandad, le hicieron varios miembros de la Junta de Gobierno, visita que realizó para la presentación del libro "El Mozárabe" del escritor extremeño, el sacerdote D. Jesús Sánchez Adalid a El Viso, celebrando misa en la Iglesia Conventual.
No puede la Junta de Gobierno negar que ha sido una completa sorpresa, pues de haberse conocido con tiempo se hubiese anunciado en el Cabildo General, en el boletín y resto de medios de información de la Hermandad, así como en todos los medios de información locales.
No obstante supone para la Hermandad un honor que D. Santiago haya accedido a venir a la Hermandad en el día más importante, su Función Principal de Instituto.
Hoy 19 de marzo, solemnidad de San José, en el Convento celebrarán la Eucaristía en honor de este Santo, el de mayor importancia del Orbe Católico, a partir de las 20:30 de la tarde, a cuya finalización se celebrará el segundo día del Quinario.
Foto: Diego Benítez