Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 15 de marzo de 2014

Arte y Artesanos de la Semana Santa

Armonía Cofrade Blog. Comenzó la exposición "Arte y artesanos de la Semana Santa". Se trata de una exposición que ha organizado el Ayuntamiento de Sevilla junto con los comercios del centro de la ciudad.
La exposición trata en cuestión de mostrar obras de diferentes artesanos de Sevilla en los comercios céntricos de la ciudad, los cuales han cedido sus escaparates para esta ocasión.
Es una original idea ya que se han convertido las calles de la ciudad, gracias a los comercios, en un museo para poder visitarlo a cualquier hora, se puede hacer una visita organizada gracias a una guía que han elaborado.
El tallista del paso de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache, Juan Manuel Pulido, ha sido seleccionado para dicha exposición, y para la Hermandad ha sido motivo de gran satisfacción que les haya solicitado el frente del paso de la Virgen, ya que eso demuestra el gran trabajo que está haciendo en la obra y el cariño que está derrochando en la misma.
Podréis contemplar el paso en la Plaza de la Encarnación esquina con la calle Puente y Pellón, en el escaparate del comercio Oro Blanco.