Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

viernes, 31 de enero de 2014

Continúa el Quinario al Santísimo Cristo de Burgos

Armonía Cofrade Blog. La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Burgos, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma, Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial  de San Pedro Apóstol de esta ciudad e incorporada a la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, de San Nicolás In-Carceres de Roma,  consagra a mayor gloria de su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de Burgos,  y durante los días 28, 29, 30 y 31 de enero y 1 de febrero de 2014, Solemne Quinario. 
El Quinario dará comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario,  Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Pablo Colón Perales, Vicario de la Parroquia de San Lucas Evangelista, de Sevilla.
 El último día del Quinario se concluirá con Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento. 
El domingo día 2 de Febrero, a las 12:45 de la mañana, la Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto,  ocupando la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre S. D. Jesús Maya Sánchez, Canónigo de la S.I.C. y Director Espiritual de la Hermandad.
El viernes 7 de febrero, a las 20:30 horas, la Hermandad celebrará Misa de Réquiem por todos los hermanos y hermanas difuntos.