Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 28 de enero de 2014

Comunicado de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca

La Junta de Gobierno de la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua quiere comunicar lo siguiente:
1. Con motivo de los acontecimientos desarrollados durante la semana pasada hemos recibido la comunicación por parte de los Hermanos Gallego con la decisión de no continuar como Capataces del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, al considerar una falta de respeto todo lo acontecido. En este punto la Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente el comportamiento de dichas personas, acentuando en todo momento su buen hacer y las atenciones prestadas para y con nuestra Hermandad. Igualmente se les han transmitido nuestras más sinceras disculpas por todo lo sucedido, rogando perdonen el haberse tenido que ver implicado en tan lamentable situación. Esperamos de corazón que estos actos no enturbien su buen hacer al frente de las cuadrillas de costaleros con las que trabajan y que en todo momento sea de conocimiento público el agradecimiento por nuestra parte por todo el trato dispensado hacia nuestra Hermandad.
2. Con motivo de estos acontecimientos, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido nombrar Capataz General de la Hermandad a n. H. D. Miguel Ángel Castillo López.
3. Comunicamos del mismo modo, que la IGUALA DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DEL PASO DE MISTERIO DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO ANTE PILATO, SERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 1 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS.
Foto: Diego Benítez