Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Venta de dulces conventuales en Pilas

Armonía Cofrade Blog. El Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad de Pilas, siguiendo la línea de acción solidaria y de compromiso con los más desfavorecidos que es fundamentalmente el lema y  el objetivo que les mueve, respaldados por la Junta de Gobierno y con el beneplácito y ánimo del Párroco, organizará una venta de dulces conventuales elaborados por las Monjas Comendadoras del Espíritu Santo del Puerto de Santa María (Cádiz).
El motivo  de esta iniciativa surge tras tener conocimiento esta Hermandad de las perentorias necesidades de esta Comunidad de Hermanas del Espíritu Santo, de la que forma parte la paisana Sor Rocío Perona, y a la que gustosamente se han ofrecido para ayudarles durante la Campaña de Navidad en la Venta de dulces que es la actividad de la que subsisten.
La venta de dulces se llevará a cabo durante los días 30 de noviembre, en la Plza. de Belén, en horario de mañana, el día 1, 6, 7 y 8 de diciembre (Días del Triduo de la Inmaculada)  en el porche del Templo Parroquial de Santa María la Mayor de Pilas, de 18:30 horas a 20:30 horas, pudiéndose ampliar el número de días en función de las ventas, con la finalidad de ayudar a las Hermanas en todo lo que se pueda.
Asimismo, al igual que el pasado año, este Grupo Joven organizará la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recogerán las cartas de todos los niños y niñas de Pilas el próximo día 22 de diciembre en la Parroquia de Santa María la Mayor, solicitando que todos vayan a verlos con un juguete que sus Majestades repartirán a todos aquellos niños y niñas necesitados del pueblo  y a las niñas del Convento de las Madres Mercedarias de Fuentes de Andalucía.
Ruegan a todo el pueblo de Pilas en general, y en especial a todos los colectivos e Instituciones que colaboren y se solidaricen con estas causas, que el espíritu generoso y fraterno sea una vez más y como siempre nuestro orgullo y satisfacción, para que el Divino Niño Dios de las Carreritas nos lo premie y compense colmándonos de alegría y bendiciones.