Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

miércoles, 30 de octubre de 2013

I Jornadas Culturales Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. El Grupo Joven de la Hermandad de la Vera Cruz de El Viso del Alcor, celebrará durante el próximo mes de noviembre por primera vez sus Jornadas Culturales, que se celebrarán del 15 al 23 del mes de noviembre. A estos actos quedan invitados todos los Grupo Jóvenes de las Hermandades interesados en participar estos días junto a ellos, para que así, sirva como lazo de unión entre todos los jóvenes y pasar unos grandes días en Hermandad.
El Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, celebra sus I Jornadas Culturales que consistirán en los siguientes actos y actividades:
- Viernes 15 de noviembre: A las 20:30 en la Casa Hermandad, Mesa Redonda bajo el título “La Juventud en las Hermandades de la Vera Cruz”. En esta intervendrán Juan Valladares de Pilas, Juan Antonio Morato de Alcalá del Río, José Manuel Suárez de Villamanrique, Natalia Aguilera de Coria del Río y como moderador el Presidente Jesús García.
- Sábado 16 de noviembre: A las 11:00 en la Casa Hermandad, Torneo de Fifa 14.
- Viernes 22 de noviembre: A las 20:30 en la Casa Hermandad, Concurso de Cultura Cofrade.
- Sábado 23 de noviembre: A las 13:00 Misa de Clausura de las Jornadas Culturales, entrega de diplomas y recuerdos y convivencia entre los participantes. La misa tendrá lugar en la Capilla del Rosario. Posteriormente se realizará entrega de diplomas y recuerdos a los participantes así como convivencia en la Casa Hermandad.
Todos los actos a excepción de la Misa de Clausura que será en la Capilla del Rosario, tendrán lugar en la Casa Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, sito en la calle Hondilla Nº 21 de El Viso del Alcor (Sevilla).
Desde el Grupo Joven ruegan la confirmación de la asistencia de los Grupos Jóvenes a algunas de las actividades, tan sólo tenéis que ponerse en contacto con ellos mediante estos medios:
Twitter: @GJVeraCruzViso
Tuenti: Juventud Vera-Cruz Viso del Alcor
Facebook: GJ VeraCruz El Viso del Alcor
Teléfono del Presidente Jesús García: 695258792.