Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

domingo, 27 de octubre de 2013

Hoy Misa Estacional y procesión de María Santísima de las Angustias. Fotos del traslado a la Catedral

Armonía Cofrade Blog. Como ya hemos informado, la Hermandad de los Gitanos celebra hoy, domingo 27 de octubre a las 12 horas en la Santa Iglesia Catedral, Solemne Misa Estacional con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias, y será oficiado por D. Teodoro León, Vicario General de la Archidiócesis.
Los accesos, invitaciones y organización serán los que estaban previstos, (recordamos a todos los asistentes que en la madrugada del sábado al domingo se produce cambio horario).
La procesión de traslado al Santuario se realizará a las 16:30 horas, para lo cual los hermanos con papeleta de sitio para el recorrido de vuelta deberán estar en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral a las 15:15 horas, al igual que las Hermandades que van a participar en el Cortejo con su Estandarte.
Horarios: Puerta de Palos (16:30), Alemanes, Avenida Constitución, Ayuntamiento (18:15 horas), Granada, Entrecarceles, Plaza Salvador (19:15 horas), Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Boteros, Plaza Cristo de Burgos (20:45 horas), Almirante Apodaca, Santa Catalina, Los Terceros (21:45 horas), Sol, San Román (22:15 horas), Matahacas, Pinto, Artemisa, Verónica, Santuario (23:30 horas).









Fotos: David Almendral