Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

lunes, 30 de septiembre de 2013

Cultos en la Hermandad del Rosario del Barrio León

Armonía Cofrade Blog. La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario del Barrio León va a realizar los siguientes cultos:
Miércoles 2 de octubre: Traslado de Nuestra Señora del Rosario a la Parroquia de San Gonzalo para realizar sus Cultos Anuales. Todos los Hermanos que deseen acompañar en el mencionado traslado, deberán estar en la Capilla el día a las 19:45 h., portando la medalla de la Hermandad.
Jueves 3 al sábado 5 de octubre: Triduo a Nuestra Señora del Rosario, comenzando a las 20:00 h. con el rezo del Santo Rosario, a continuación Ejercicio del Triduo.
Sábado 5 de octubre: Jura de los nuevos Hermanos. A las 21:00 h. “II Exaltación a Nuestra Señora del Rosario”, correrá a cargo de Moisés Viretti Fernández, Hermano Mayor de la Hermandad de Candelaria Madre de Dios, Asesor Musical y Relaciones Publicas de la Hermandad.  La presentación del mismo correrá a cargo del anterior pregonero, Gabriel Solis Carbajal, Hermano Mayor de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas.
Domingo 6 de octubre: a las 13:00 h. Función Principal de Instituto, en cuyo ofertorio se hará Pública Protestación de Fe Católica.
Lunes 7 de octubre: Festividad de Nuestra Señora del Rosario, Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de San Gonzalo a las 20:00 h.
Sábado 12 de octubre: a las 18:45 h. Solemne Procesión con la imagen de Nuestra Señora del Rosario por las calles de su feligresía, estando previsto su entrada a las 23:00 h. en su Capilla.
Del sábado 19 al lunes 21 de octubre: devoto besamanos a Nuestra Señora del Rosario.