Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 30 de julio de 2013

Hoy será repuesta al culto María Santísima de la Angustia

Armonía Cofrade Blog. Finalizados ya los trabajos de restauración de la Imagen de Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Angustia, llevados a cabo por el Profesor Arquillo de la Universidad de Sevilla, llega el esperado momento del retorno a la Capilla Universitaria para recibir culto.
Hoy, martes 30 de julio, a las 20:30 horas en la Capilla de la Hermandad, se celebrará  Santa Misa de Acción de Gracias, presidida por el Director Espiritual, en agradecimiento por el buen fin de los trabajos de restauración de la Madre. Seguidamente todos aquellos que lo deseen podrán contemplar de cerca el magnífico trabajo realizado por el equipo de  Francisco Arquillo que ha conseguido recuperar de manera bella y armoniosa la originaria Imagen de la Virgen. 
La restauración se ha llevado a cabo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla y ha sido realizada por el Catedrático de Restauración, Francisco Arquillo, formando el equipo su hermano Joaquín Arquillo Torres, David Arquillo Avilés y Rafael Ávila Muñiz.
Foto: Hermandad