Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

jueves, 12 de abril de 2012

La Hermandad del Perdón de Alcalá de Guadaira lo intentó pero tuvo que regresar

Diego Benítez. La tarde del Marte Santo no presagiaba lo mejor en cuanto a lo climatología. En la capital ninguna hermandad había puesto sus pasos en la calle.
La Hermandad del Perdón de Alcalá de Guadaira que tenia prevista la salida de su templo a las 17:30 horas retraso esta hasta las 18:30 horas, recortando su recorrido inicial.
La cosa se complicó cuando la lluvia hizo acto de presencia, esta cogió a la hermandad en la Plaza del Paraíso, por lo que la hermandad decidió volver a su templo, no pudiendo realizar su estación de penitencia.
En este año la hermandad ha estrenado el tallado de la canastilla del paso del Señor, en su parte trasera, la última tanda de candeleros y la culminación de la peana estrenada en 2011, con la realización de las campanas, guirnaldas y seis candeleros.
La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad tras el Cristo y la Banda de Música “Guadalrosal”, de los Rosales, tras el palio, fueron las bandas que pusieron sus sones musicales en esta jornada de Marte Santo alcalareño.
Recordar también que este año el Santísimo Cristo del Perdón ha presidido el Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá.
-
Fotos: Diego Benítez